Galería

Quiénes somos

“EL COLOR ES UN PODER QUE INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL ALMA”

– Wassily Kandinsky

Desde el año 2.000, COLLECTION RIMON ha ido reclutando a jóvenes artistas cuya trayectoria y reputación se ha ido consolidando a través de los años, dándoles la oportunidad de introducirse en el mercado global del arte.

Josef Rimon ha sido el visionario fundador de esta galería de arte profesional que, ubicada en la Milla de Oro de Marbella, exhibe trabajos tanto del artista emergente como del artista ya establecido y consagrado.

La galería, compuesta por dos plantas de exposición, muestra trabajos de más de 40 artistas que incluyen las últimas tendencias en arte y variedad de técnicas, de acuerdo con su manera de entender el arte desde una perspectiva multidisciplinar que incluye pintura, escultura, collage, obra gráfica, impresiones en géclee, fotografía etc.

La galería posee amplia experiencia en proyectos para restaurantes, oficinas, hoteles, decoración de villas, etc., siendo su prioridad ofrecer un servicio de calidad ajustados al presupuesto de cada cliente.

Conozca a nuestro equipo. Estaremos entantados de poder ayudarte.

CONOZCA A NUESTRO PERSONAL

¿Necesita la opinión de un experto?

COLLECTION RIMON es un lugar de encuentro con amigos y profesionales del arte y la decoración.

Contamos con gran experiencia tanto en el aspecto teórico como en el práctico, conociendo de primera mano las necesidades de cada espacio, así como la pieza adecuada y el tipo de enmarcación idóneo para que ninguna obra pierda valor y revalorice cualquier ambiente.

Josef Rimon
Director

Josef Rimon ha estado relacionado con el mercado del arte durante los últimos 20 años; su habilidad para trabajar estrechamente con los artistas, así como con sus clientes ha sido el fundamento del éxito de Collection Rimon.

En sus palabras: “el arte es un placer para la mirada y quien visita una galería debería experimentar este sentimiento”.
Fotografia de David Tom

Vanessa Roget
Artista y encargada de la Galería

La vida de Vanessa ha estado regida por cambios constantes y toma de decisiones visuales. Su experiencia profesional se apoya en sus habilidades como artista, educadora y diseñadora, lo que le ha permitido ser una persona absolutamente creativa.

Es una fotógrafa profesional muy premiada. Sus reconocidos trabajos han sido publicados en numerosas divulgaciones y exposiciones a lo largo de más de 25 años. Su pintura es una transición a un lenguaje visual diferente; un mapa creativo de sus respuestas internas y su curiosidad, con un trabajo texturizado y superpuesto lleno de elementos narrativos.

Juan Becerra
Jefe de Taller

Es un enamorado del arte, la decoración y enmarcación. Con más de 25 años de experiencia en el sector, se considera una persona afortunada que cumple cada día su sueño de poder trabajar en lo que realmente le apasiona.

Juan tiene esa sensibilidad especial que muchos artistas poseen. Muy creativo, es capaz de entender la obra de un simple vistazo y conocer sus necesidades rápidamente. Elegir el tipo de marco, su material, la tonalidad o el acabado más apropiado en función de la estancia en donde se va a exponer la obra son algunas de sus grandes habilidades.

icon Dónde estamos

CÓMO LLEGAR A LA GALERÍA DE ARTE