DIME QUÉ PERSONALIDAD TIENES Y TE DIRÉ QUÉ CUADRO NECESITAS

Noticias   

¡SEAMOS ATREVIDOS!

¿Qué tal si, llegados a este momento, decidimos ponerle color a la vida? El toque de color que puede llegar a darle un cuadro a tu hogar puede transformar tu vida, tu día a día, tu estado de ánimo. Un cuadro tiene el poder de dotar de identidad propia a un espacio, otorgándote la personalidad y el carisma que necesitas en cada momento de tu vida.

Una personalidad arrolladora

El rosa en todas sus variantes; fucsias, magenta, color chicle, sandía, fresa… por separado o todos unidos. Si quieres ser atrevido, incorpora este color a tu salón, aportará calidez y un toque divertido a la estancia. Así lo plasma Lucía Lago en este adelanto de las nueva Colección Primavera 2021. Todos los sentimientos que transmite el rosa son buenos. Este color es capaz de potenciar una estancia y darle buenas vibraciones, además de ser un color altamente creativo.

 

Una personalidad espontánea

Son los que nos gusta llamar “colores sorpresa” y son el verde, azul o amarillo. Son colores que denotan una personalidad extraordinaria y enriquecedora. El azul en todas sus variantes, llena de alegría cualquier estancia pero, al mismo tiempo, transmite paz. Un tono azul verdoso inspirado en la naturaleza, en el bosque, llena de frescura cualquier espacio. Y, el amarillo, sirve para iluminar, ampliar y avivar espacios. Son en estos colores en los que Javier Torres se ha apoyado para su nueva colección.

 

Calma interior

Si, por el contrario, lo que necesitas es encontrar ese refugio, esa sensación de confort y bienestar opta por piezas cuyo eje central sean los blancos y beige, en definitiva, los tonos naturales. Notarás que la energía fluye en ambos sentidos, encontrarás un espacio más íntimo y acogedor en el que sentirte protegido. J. Cebrián plasma su personal calma en la nueva colección.

 

Seguro que desconocías el poder que puede llegar a tener una obra de arte en tu estado de ánimo. Ahora solo tienes que decidir qué necesitas en este momento y escoger la más adecuada pero, no olvides, como dice nuestro artista e interiorista Jaime Jurado que; “Es fundamental que una obra de arte siempre tenga su espacio propio, que respire independientemente del estilo de decoración que tenga del ambiente donde está ubicada, tiene que estar bien integrada y tener una presencia rotunda”.